Saltar al contenido

WHATSAPP PLUS 2019 – Cómo Descargar la Última Versión APK Gratis

abril 1, 2019
4 (80.74%) 27 votes

Descargar WhatsApp Plus 2019 para Android e iPhone Gratis

La comunicación telefónica vía móvil  ya no se entiende sin la utilización del WhatsApp, con más de un millón de usuarios WhatsApp es la aplicación más utilizada en mensajería instantánea por eso existe una alternativa y la puedes descargar como WhatsApp Plus, con esta aplicación puedes enviar y recibir mensaje a través de la internet, mensajería corta o servicios multimedia y llamadas para teléfonos inteligentes.

WhatsApp ha experimentado pocos cambios en la actualidad, es por eso que han surgido algunas versiones no oficiales de esta aplicación, así que si te gusta el WhatsApp te va a encantar descargar WhatsApp plus… ¿Por qué? Porque es una versión modificada y no oficial de WhatsApp para dispositivos  IPhone o Android.

Esta nueva aplicación fue desarrollada por un programador español apodado Rafalete en el año 2012. Quien modificó la aplicación oficial y le incorporo muchas y variadas opciones que han modificado y revolucionado las comunicaciones vía móvil. Esta versión también es conocida como WhatsApp plus Holo o WhatsApp++. Si te gusta personalizar tu móvil, atrévete a descargar WhatsApp Plus completamente gratis.

Descargar WhatsApp Plus para Android

Descargar WhatsApp Plus es totalmente gratuito, pero es muy importante destacar que no se puede descargar WhatsApp Plus por las tiendas de app oficiales como Play Store por ejemplo, si no a través de APK (paquete de aplicación Android).

Luego de descargar e instalar la aplicación de WhatsApp Plus de manera correcta, quedarán las conversaciones guardadas del mensajero de tal manera que no se perderá nada de lo tengas en la versión anterior, de igual forma sucederá con  la lista de contactos.

Como descargar WhatsApp Plus para Android

WhatsApp Plus cuenta con versiones para los dos sistemas operativos  más utilizados en el mundo, para dispositivos Android e IPhone. A continuación te mostramos la forma de descargar e instalar WhatsApp Plus 2019 en tu dispositivo Android, de manera rápida y sencilla. Veamos el paso a paso:

  1. Crea una copia de tus conversaciones desde el menú de Opciones de chat. Guarda las conversaciones, sin eliminar las carpetas de la aplicación.
  2. Ingresar al menú de ajustes.
  3. Activar la opción “permitir descarga de origen desconocido”
  4. Desinstala la versión oficial WhatsApp.
  5. Ingresa a este al link: Descargar GB PLUS
  6. Pulsa el botón verde para descargar en la página MediaFire
  7. Localiza la carpeta APK en el explorador de archivos.
  8. Allí encontraras el botón de descarga para WhatsApp plus
  9. Se instalará el WhatsApp Plus y deberás proceder abrirlo para actuar igual que en el WhatsApp oficial.

Como Descargar WhatsApp plus Para IPhone

Para descargar e instalar WhatsApp Plus 2019 en tu dispositivo iPhone es más o menos parecido a la anterior, no se puede descargar desde ninguna tienda de aplicaciones, tienes que ingresar al menú de ajustes y pulsar la opción de permitir descarga de origen desconocido, eliminas la versión oficial, a partir de este punto los pasos son los siguientes:

  1. Ingresar en la página Descargar GB IPHONE. Ingresa a la app Tutuapp donde descargaras WhatsApp +
  2. En el menú de configuración en la sección General, localiza la carpeta Administración de archivos, ahí verificas si la aplicación fue instalada.
  3. Entra en la barra del buscador de Tutuapp y coloca WhatsApp ++
  4. Descarga WhatsApp plus, ya lo veras y podrás abrir la app de WhatsApp plus
  5. Deberás ver el menú de tu pantalla la instalación
  6. Entra en la sección ajustes, la sección general
  7. Ahí entra a la sección perfiles y presiónala y deberás aceptar el modo de uso.
  8. Entra como normalmente lo haces en el WhatsApp oficial y comienza a usar tu aplicación.

Listo a disfrutar de la interfaz de colores, fondos y emoticonos más actualizados y sobre todo del máximo de la privacidad en mensajería instantánea con WhatsApp Plus para Iphone.

 

 

Otro método para descargar WhatsApp plus en iPhone 2019

Si esta forma no te resulta fácil, despreocúpate, veamos otra forma bien sencilla. Los pasos son más o menos similares, recuerda que no puedes descargar WhatsApp plus desde AppStores porque no es una versión oficial de WhatsApp.

  1. Entra en la aplicación Cydia   en tu Iphone con Jaibreak (si tu dispositivo no lo posee puedes descargarlo) a través del repositorio BigBoos encontrarás el enlace de descarga directa de la aplicación WhatsApp+ (debes colocarlo en el buscador) ahí debes presionar instalar, recuerda que debes desinstalar previamente la versión oficial.
  2. Debes ver la versión WhatsApp+1.3 de BigBoos oprime instalar.
  3. Ahora debes ir a la parte de “Ajustes””  en la nueva aplicación y comenzar a seleccionar tus nuevas preferencias. Mensajería instantánea. Así empiezas a usar tu aplicación disfrutando de las nuevas opciones que te ofrece WhatsApp Plus.

¿Descargar WhatsApp plus o WhatsApp original?

 

Ventajas de descargar WhatsApp Plus

WhatsApp Plus fue pensada para aquellas personas que les gusta llevar la personalización a otro nivel debido a la gran cantidad, variedad de temas y estilos. Veamos las ventajas que encontraras al descargar tu aplicación WhatsApp Plus 2019:

  1. Más de setecientos temas, para cambiar el aspecto del fondo del chat, lista de contactos, cabecera, colores,
  2. Cambiar el tamaño de las imágenes del chat.
  3. Nuevos y divertidos emoji, más de 400 caritas.
  4. Nuevos Memes y gifs animados.
  5. Modificar el tamaño de la letra y la fuente.
  6. Aumentar el límite de envíos de archivos hasta 50MB.
  7. Le podrás ocultar tus contactos que te encuentras en línea.
  8. Podrás desinstalar notificaciones de mensajes recibidos, es decir el doble check en azul.
  9. Ocultar la hora de conexión y hasta dejar fijo una hora determinada.
  10. También podrás ocultar cuando se está grabando una nota de voz.
  11. Ocultar cuando se está escribiendo un mensaje
  12. Ocultar el micrófono en color azul, para saber cuándo escuchas tus notas de voz.
  13. Programar mensajes en tiempo hora y contenido para algunas personas en específico o para algunos grupos.
  14. Podrás eliminar mensajes sin que quede registro de la eliminación.
  15. Una de las ventajas más atractivas es que podrás enviar fotos y videos en su formato original, sin que esto represente un problema en cuanto a la calidad de la resolución, de manera rápida y ligera.
  16. Es una aplicación fácil y versátil de descargar.

Desventajas de descargar WhatsApp plus

Realmente son pocas las desventajas de descargar e instalar WhatsApp Plus, más allá de que no está reconocida por WhatsApp oficial.

  1. Las constantes actualizaciones que realiza la aplicación original, lo que representa un problema en cuanto a seguridad se refiere.
  2. Los emoticones y emojis especiales, solo pueden ser vistos por quienes también posean WhatsApp Plus.

Evitar ser Baneado por WhatsApp

Es necesario estar consientes que la versión oficial de WhatsApp estará siempre a la defensa de su aplicación, por lo tanto todas las versiones no oficiales corren algún riesgo de ser baneado o vetado. WhatsApp está en conocimiento de la existencia de estas versiones y puede llegar a aplicar medidas tales como suspensión de la aplicación por un tiempo de 24 horas o suspender definitivamente, si te llegara a suceder, debes esperar un lapso de 24 horas para instalar nuevamente la versión oficial. En muy pocos casos la versión oficial suspende para siempre, de ser así tendrías que cambiar el número telefónico. No existe otra alternativa, por eso debes ser cuidadoso y evaluar el riesgo de utilizar versiones de esta aplicación no oficiales.

Otras versiones para descargar de WhatsApp Plus

Existen varias versiones de WhatsApp Plus, te vamos hablar de las más actuales, la ultima en salir fue WhatsApp Plus Reborn 1.90 esta aplicación se puede instalar en cualquier dispositivo Android compatible. Una de las ventajas más importantes de esta versión tiene que ver con las actualizaciones que si se hacen constantemente lo que la hace muy confiable ya que no corre el riesgo de ser baneada, además incluye las llamadas de voz gratuitas. Esta es la opción más beneficiosa que ofrece la plataforma Google.

También puedes descargar la versión WhatsApp Plus 5.90 o WhatsApp Plus GB 3.8 o incluso WAMOD todas ofrecen diversas opciones que la versión oficial no posee, modernas y actuales.